Grupo UMA Teléfono 964 470 447
Área de inversores UMA
 
Acceda desde aquí a
nuestra área de inversores

login

contraseña


Las empresas Promotoras del Grupo UMA nacen con la vocación de ofrecer a inversores o ahorradores privados la posibilidad de invertir en un proyecto inmobiliario que encabezarán las mercantiles con carácter indefinido del grupo.

Para ello, una vez seleccionado el proyecto y realizado un profundo estudio de viabilidad, con un análisis detallado mercado inmobiliario, del producto a desarrollar y de todos los costes en los que se incurre en este tipo de proyectos, se estima un resultado y una rentabilidad. Se crea una nueva sociedad que es una promotora pura, es decir, que sólo aportará fondos de capital, por tanto, dinero. Serán otras de las empresas del grupo, UMA CV SL, de construcción y servicios y UMA Dharma SL, de asesoramiento y formación, quiénes acometerán la ejecución material de las obras y de todos aquellos servicios que fueran necesarios, con unos altos estándares de calidad y profesionalidad. Con la participación de estas sociedades se pretende dar una garantía a los socios inversores, a la Entidad Financiera que financie el proyecto inmobiliario y a los compradores.

Simultáneamente se invita a participar todas aquellas personas o sociedades interesadas en dicho proyecto. Del estudio de viabilidad mencionado, se deducen los fondos propios necesarios para acometer el proyecto, y éstos conformarán el capital social de esta nueva sociedad promotora. Es dentro de esa cantidad, donde el socio o inversor privado puede invertir en participaciones sociales desde 1.000€.

Durante el desarrollo del proyecto, cuya duración es variable en función del la envergadura del mismo, el socio inversor recibe un informe trimestral en el que se detalla el estado del proyecto inmobiliario y por tanto de su inversión.

Siendo como son negocios a riesgo y ventura, una vez finalizadas las ventas de los inmuebles de cada proyecto se liquida la sociedad, repartiéndose el beneficio obtenido en función de las participaciones suscritas por cada socio y devolviéndose el capital social, dado el caso. La participación de las empresas matrices del grupo como accionistas mayoritarios son garantía de compromiso, lo que implica el velado por los intereses de la sociedad y por tanto de todos sus socios.

  Grupo UMA
Grupo UMA
Pda. Solaes 810 bajo 14 (Av. Valencia s/n)
12580 Benicarló(Castellón)
Telf: 964 470 447 | Fax: 964 472 669
 
 
kommunika soluciones ©2018