Grupo UMA Teléfono 964 470 447
Servicio post-venta UMA
 

1. Calidad

Sabemos que la vivienda es la adquisición más importante para nuestros clientes, por ello UMA le ofrece una óptima calidad, diseño y funcionalidad en todas sus viviendas.

2. Sostenibilidad y ahorro energético

Edificamos las viviendas mejorando el aislamiento térmico exigido por el CTE. Utilizamos materiales y ejecutamos instalaciones pensando en criterios de sostenibilidad y conseguimos que nuestros edificios cuenten con un importante ahorro energético.

3. Tranquilidad

Mejoramos notablemente el aislamiento acústico de nuestras viviendas exigido por la normativa en vigor. Viva en armonía con sus vecinos, con intimidad y sin ruidos.

4. Servicio post venta

Porque conocemos la calidad de nuestro trabajo nos podemos comprometer con total garantía. Estamos con nuestros clientes. Antes, durante y también después de la entrega de llaves, UMA sigue a tu lado, solucionando cualquier problema que pueda tener.

5. Accesibilidad

Nos gusta construir hogares, hogares para que pueda vivir todo el mundo, por esa razón la accesibilidad está garantizada a todo tipo de personas.

6. Mejora y adaptación del entorno

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por esa razón mejoramos los entornos y ponemos un especial cuidado en el impacto paisajístico de nuestras viviendas.

7. Oportunidad

Mediante las Soluciones UMA, ponemos la vivienda al alcance de nuestros clientes. Para ello disponemos de las ayudas mas adecuadas para cada caso, y con imaginación hacemos posible la adquisicion de su vivienda.

8. Ecuanimidad

Apostamos por unas valoraciones justas, porque no especulamos, porque pensamos que las viviendas están hechas para ser ocupadas.

9. Confianza y seguridad

UMA le informa ampliamente para que pueda elegir, le da facilidades, tiempo y garantías. Nuestro equipo humano está altamente cualificado y en continua formación.

10. Solvencia

Somos un Grupo consolidado que ha crecido bajo el paraguas de estos principios y que su objetivo ha sido siempre construir hogares para vivir, por esa razon estamos a su servicio, atendemos sus necesidades.

Compromiso UMA
  Grupo UMA
Grupo UMA
Pda. Solaes 810 bajo 14 (Av. Valencia s/n)
12580 Benicarló(Castellón)
Telf: 964 470 447 | Fax: 964 472 669
 
 
kommunika soluciones ©2018