Uma, tu socio confiable en viviendas y desarrollos. Ofrecemos soluciones personalizadas para tu hogar y tu futuro. Descubre lo que podemos hacer por ti.
La explotación de las edificaciones es otra de las actividades que se está potenciando en estos momentos mediante el alquiler de viviendas y locales comerciales, bien desde fórmulas de alquiler tradicional como también desde fórmulas de alquiler con opción de compra.
En UMA entendemos el arrendamiento como una forma de acceso a la vivienda de aquellas personas que no pueden acceder al mercado de compraventa, que además, ayuda a los pequeños ahorradores o a los grandes tenedores a canalizar sus inversiones en el mercado inmobiliario.
Para ello, disponemos de un parque propio y de terceros de viviendas. Pregunta por nuestra disponibilidad de viviendas en el 964 47 04 47
Para el desarrollo de cualquier actuación se constituyen sociedades limitadas dedicadas a la promoción ad hoc de un edificio o conjunto residencial, facilitando de esta forma la participación de y con terceros en la promoción inmobiliaria.
El conocimiento del mercado inmobiliario en el que operamos y nuestra decidida apuesta por la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, nos lleva al desarrollo de proyectos con un marcado elemento diferencial orientado hacia dicha finalidad.
Desde UMA, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una gestión eficaz y profesional tanto de promociones propias y de empresas participadas, como de terceros, con trabajos que abarcan desde la gestión administrativa y contable, gestión de la promoción y gestión de la comercialización, abarcando desde las promociones en venta y el arrendamiento. También y para clientes premium, llevamos a cabo la gestión de comunidades de propietarios.
Toda la gestión inmobiliaria se realiza a través de nuestra sociedad constructora y de servicios de la construcción UMA Gestión Integral de Construcción y Promoción CV SL, sociedad que dispone de los medios y del personal con experiencia comprobada en la gestión de empresas inmobiliarias.
Esta gestión integrada se puede clasificar en varios grupos:
Gestión de la promoción, gestión de la construcción, gestión financiera y administrativa y gestión de la comercialización.
La gestión de la promoción abarca desde los estudios iniciales de viabilidad hasta la constitución de la comunidad de propietarios de un edificio, pasando por la obtención de financiación, la preparación de contratos de ejecución o la firma de escrituras y la liquidación e inscripción en el registro de la propiedad, entre otros trámites.
La gestión de la construcción conlleva desde el estudio presupuestario de las obras hasta la gestión en tiempo real de todo el proceso productivo, lo que nos permite alcanzar unos niveles de eficiencia en la construcción muy elevados, permitiéndonos saber en cada momento el estado real de cada obra.
La gestión financiera y administrativa, totalmente ligada al resto de ramas de la gestión integral que hemos adoptado como modelo, basa su actividad en la gestión contable y financiera, así como en la rama de los sistemas de calidad.
La gestión de la comercialización se basa tanto en la comercialización de todos los inmuebles promovidos y construidos por las empresas del grupo, así como su puesta en el mercado a través de la venta y de otras fórmulas, como el alquiler o el alquiler con opción de compra, junto con el servicio postventa y todos los trámites que estas actividades conllevan.
Desde su creación, el Grupo UMA ha construido y urbanizado las obras promovidas por sus sociedades promotoras, pero además ha realizado construcción a terceros para el desarrollo de negocios, reformas de viviendas, rehabilitaciones de inmuebles, e incluso obras de urbanización de viales públicos. Todo ello sustentando siempre en un sistema de calidad y gestión integrada.
La gestión y administración del patrimonio inmobiliario es un reto que requiere de unos altos estándares de profesionalidad, calidad y adaptabilidad a las circunstancias del mercado.
Desde UMA, ofrecemos la posibilidad de gestionar activos inmobiliarios, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que sus inmuebles estarán explotados por manos expertas en el sector.
Gestionamos activos para pequeños ahorradores que quieren canalizar sus ahorros a través de la inversión en inmuebles, y también para grandes tenedores, que precisan de una gestión tailor-made de sus activos inmobiliarios.
Para todas aquellas personas o empresas no especializadas en el sector inmobiliario que desean invertir en él, ponemos todo nuestro conocimiento y saber hacer, junto con nuestro equipo multidisciplinar de asesores, para acompañarlos en un proceso de planificación, gestión y explotación a medida, de forma que puedan desarrollar sus objetivos de inversión en el sector inmobiliario con garantías de éxito.
Visítanos en nuestras oficinas y consúltanos todas tus dudas en persona para poder tener un trato lo más personalizado posible. Estaremos encantados de atenderte.