Grupo UMA Teléfono 964 470 447

Conoce nuestros productos
Vivienda Libre

 

VIVIENDAS UMA VORA

20 viviendas unifamiliares pareadas de gran calidad con una superficie de 340 metros cuadrados construidos con amplias terrazas y jardines privados. Ubicadas en primerísima línea de mar disponen además de una amplia zona común ajardinada con piscina comunitaria.

Se encuentran en la Av. del Papa Luna, víal principal junto a la costa del municipio de Benicarló, que las dota de unas excelentes comunicaciones y servicios de diario colindantes como supermercados, farmacias, cafeterías y entidades bancarias. Están además a un paso del centro de la ciudad y muy cerca del puerto pesquero y deportivo.


ver galería de imágenes

APARTAMENTOS UMA LUNA

96 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero y una o dos terrazas. Excelente memoria de calidades con un espacio verde privado que dispone de un pequeño bosque de pinos y piscina comunitaria.

Dispone de locales comerciales en la Av. del Papa Luna, vial de gran paso de viandantes. Se encuentran en la Av. del Papa Luna, a 100 metros del mar, con excelentes vistas al mismo y acceso a través de una calle peatonal de nuevo trazado con amplias zonas verdes.


ver galería de imágenes

UNIFAMILIARES ADOSADAS UMA LUNA

10 viviendas unifamiliares adosadas de 270 metros cuadrados construidos, con terrazas y jardines privados y a 150 metros del mar. Disponen de acceso a espacio verde privado con bosque de pinos y piscina comunitaria.

Excelentemente ubicados entre la Av. del Papa Luna y la Av. Valencia se encuentran a 5 minutos andando del centro del municipio y del puerto deportivo y pesquero.


ver galería de imágenes

VIVIENDAS VPO BENICARLÓ

Viviendas 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y jardines privativos, piscina y pistas de pádel. Las viviendas disponen de garajes y trasteros. El edificio dispone de locales comerciales. Memoria de calidades, con instalación de climatización, agua caliente sanitaria mediante energía solar térmica y alta calificación energética por su comportamiento bioclimático.

Entre calle Peñíscola, a 250 metros aproximadamente de la orilla del mar a través de una calle peatonal de nuevo trazado con amplias zonas verdes y a 5 minutos andando del centro del municipio y a 10 minutos del puerto deportivo y pesquero.


ver galería de imágenes
  Grupo UMA
Grupo UMA
Pda. Solaes 810 bajo 14 (Av. Valencia s/n)
12580 Benicarló(Castellón)
Telf: 964 470 447 | Fax: 964 472 669
 
 
kommunika soluciones ©2018